ELEGÍ EL REGALO PERFECTO

UN VIAJE A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS

El lujo, desde la cosmovisión de lo simple, lo puro con el alimento de los dioses* como vehículo, donde conjugan el arte, diseño, los productos mas puros, exóticos junto a las bebidas que armonizan perfectamente en cada bocado.

Alguien nos dijo una vez, como lograste encapsular en este pequeño bocado una explosion de sabores y sensaciones (Nico de La Restinga).

Te invitamos a descubrir nuestro mundo, un mundo del artista artesano, el mundo PUROCACAO,  donde los productos son seleccionados, por su calidad, por su participación en un mundo justo, de comercio justo, de cuidados por nuestro planeta, con el cuidado que merecen todos los elementos que conforman nuestras piezas, para que el disfrute sea PURO en su totalidad. 

Somos un equipo de personas, con distintas capacidades que combinadas logramos productos únicos y diariamente trabajamos felices.

*Theombra (Theo-Dios Mbra-alimento)

puro cacao0578.jpg

A MEDIDA

Nos comprometemos en desarrollos que realizamos apasionadamente, personalizando de una manera distinta, con el fin de lograr momentos felices y memorables, que queden impresos en el ADN.

ARMONIZAR

DELICADO, SIMPLE, ESTÉTICO,

siempre SORPRENDENTE.

Como nos gusta.

WhatsApp Image 2020-08-15 at 18.57.14.jpeg