FAQ

Frequently asked questions

¿Hay un tiempo mínimo de alquiler de un box?


El tiempo mínimo de alquiler de un box es de 1 hora. Sin embargo, no existe tiempo máximo de alquiler por lo que es posible reservar un turno por todo el tiempo que consideres necesario para realizar tus trabajos.




¿Qué sucede si me excedo del tiempo reservado?


Sabemos que los trabajos de mecánica pueden llegar a excederse de tiempo. En esos casos podemos alquilarte horas adicionales siempre que haya disponibilidad de boxes en el taller. Si necesitás seguir trabajando al día siguiente, no te preocupes, tu vehículo puede permanecer por la noche en la seguridad del taller.




¿Puedo llevar mis propias herramientas?


En RCBoxes tenemos una enorme variedad de herramientas para que puedas venir tranquilo de que vas a poder realizar todos tus trabajos. Si necesitás alguna herramienta especial podés consultar si la tenemos al WhatsApp al +598 94 188 357




¿Puedo realizar trabajos de chapería y pintura en RCBoxes?


No, por el momento no es posible realizar trabajos de chapería o pintura.




¿Con cuanto tiempo de anticipación tengo que reservar mi box?


El único requisito para la reserva es la disponibilidad de espacios de trabajo en el taller. Por favor, contactanos para verificar disponibilidad.




¿Qué sucede si no puedo realizar el trabajo yo mismo?


RCBoxes tiene el mejor equipo de mecánicos a tu disposición. Vamos a estar pendientes para asesorarte y guiarte y en el caso que desees que uno de nuestros mecánicos realice todo el trabajo también contamos con ese servicio. Consultá nuestras tarifas dependiendo del tipo de trabajo.




¿Cuentan con el servicio tradicional de mécanico?


Sí, además del alquiler de boxes, en nuestro taller ofrecemos servicios de mécanica y electricidad para autos, camionetas y motos. Contactanos para consultar la tarifa por el trabajo que necesites que realicemos.